Publicado el Dejar un comentario

Fire Ball Graco

Tenemos Todas las Refacciones Graco

Fabricada para durar

Confiabilidad comprobada en campo

Durante casi 50 años, las bombas Fire-Ball de Graco han sido un pilar en el mercado de lubricación para una mayor durabilidad y larga vida. Diseñada para las aplicaciones más exigentes, la bomba Fire-Ball supera varias veces los rendimientos de bombas similares y dura más que la competencia.

Desempeño que se transmite de generación en generación

La familia de bombas de la serie LD ofrece una solución de trabajo arduo, diseñada para aplicaciones de menor volumen. Las tecnologías comprobadas están incluidas en cada bomba y empaquetadas juntas para una solución asequible, flexible y aun así increíblemente resistente.

¡Instálela y olvídese de ella!

Las bombas de Graco están fabricadas para durar. Con muchas características innovadoras en cuanto a ahorro de mantenimiento, las bombas de Graco reducen las interrupciones y ahorran dinero. No importa qué fluido tenga que bombear, Graco posee una solución de calidad para su aplicación de volúmenes bajos, medios o altos.

Ocupe menos tiempo y gaste menos dinero en mantenimiento

Construidas para resistir los entornos más difíciles, las bombas Graco tienen menor cantidad de piezas móviles para una menor cantidad de reparaciones, tiempo de inactividad mínimo y muchos años de servicio confiable.

Fluidos típicos

• Grasa lubricante • Aceite crudo y aceite sintético para motor • Aceite hidráulico • Aceite para engranajes • Líquido para transmisiones automáticas • Revestimiento inferior y protección contra la corrosión

Bombas Graco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *