Publicado el Dejar un comentario

Equipo Promix 2 KS

Panel de pared

• Una proporción de mezcla máxima de 50:1 para una variedad de aplicaciones

• Presión de trabajo máxima de 4000 psi (275,6 bar) para un solo color y catalizador, es compatible con todas las tecnologías de pulverización

• Admite dos pistolas de pulverización manuales y cajas lavapistolas

Contáctanos al teléfono:  55 8526 4289 

¡Hacemos instalaciones a toda la república mexicana!

Paneles productivos

Los paneles de fluido intrínsecamente seguros ofrecen una mayor dosificación y funcionalidad de lavado, lo que se traduce en una mejora del rendimiento de los procesos.

Dosificación versátil

Diversos tamaños de dosis secuenciales permiten que el sistema satisfaga una amplia gama de aplicaciones sin sacrificar el rendimiento y la calidad. La dosificación dinámica proporciona tecnología de dosificación adicional para satisfacer necesidades de aplicaciones únicas.

Desempeño dentro de las proporciones

La dosificación basada en volumen proporciona una precisión excepcional de proporción a través de diferentes caudales o condiciones de disparo de pistola. El control y la compensación en el momento aumentan el rendimiento y la calidad del acabado.

Calidad de mezcla uniforme

El hardware de la cámara de mezcla optimizado, junto con procesadores de alta velocidad y válvulas dispensadoras, generan un rendimiento preciso y material mezclado uniforme y de alta calidad.

Cambio de color rápido con reducción de residuos

El nuevo diseño de colector de fluidos reduce el volumen de material y optimiza el paso por los puertos de fluido para el lavado de limpieza. Las válvulas de descarga del colector permiten purga y carga simultáneas, lo que reduce el tiempo de cambio de color y proporciona una mejor contención de los residuos.

¿Tienes un proyecto?

Nosotros te podemos ayudar, somos especialistas en aplicación y manejo de fluidos.

Tenemos cobertura nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *