Empresa Altec Fluidos
Empresa Altec Fluidos

Historia de la empresa

Nuestra empresa Altec Fluidos, inicia actividades en el año 2006, con la idea de cubrir un mercado regional en constante crecimiento como es la venta de equipos de aplicación de pintura y todo tipo de fluidos, al mismo tiempo dar asesoría profesional, con la responsabilidad de proporcionar al cliente la seguridad de un acompañamiento técnico.

Desde el inicio de nuestras funciones, siempre hemos buscado estar a la vanguardia en la venta de productos tecnológicamente de punta, dar la asesoría profesional a nuestros clientes para alcanzar estándares de calidad que permitan competir en el mercado nacional e internacional. Paralelamente a esto, capacitamos a nuestro personal en un contenido integral dentro de la organización de la empresa, para alcanzar en todo momento la profesionalización de nuestros empleados.

Durante los últimos 3 años nuestro crecimiento se ha visto favorecido por la confianza de empresas de primer nivel en el ramo automotriz, aeronáutico y ferroviario quienes nos han dado la responsabilidad de desarrollar trabajos de ingeniería y proyectos.

El reto ha sido grande, y hemos salido avante de estas responsabilidades, la prueba es la expansión de nuestras oficinas, ya contamos con 5 sucursales en diferentes puntos del país (Puebla, Cd. Sahagún. Querétaro, Monterrey, Guadalajara).

Somos una empresa amigable con el medio ambiente, capacitando al personal para alcanzar una actitud pro-ecológica, dentro y fuera de la empresa seguiremos esforzándonos por dar lo mejor a nuestros clientes.

Política de calidad

Somos una empresa dedicada a los servicios especializados en venta de equipos y refacciones, mantenimiento y limpieza industrial, cumpliendo con los requerimientos legales y la normatividad correspondiente.

Nuestro principal compromiso es garantizar la cobertura de las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la mejora continua que se verifica con el logro de los objetivos, la planeación y participación de todo el personal, superando todas sus expectativas.

Alcance: Servicios especializados en venta de equipos y refacciones, mantenimiento y limpieza industrial

Visión

Ser la empresa líder en el ramo industrial de venta de soluciones para la aplicación de diversos fluidos, mantenimiento y limpieza industrial, manteniendo la confianza de nuestros clientes y contando con personal altamente capacitado en el área.

Misión

Garantizar la satisfacción del cliente, a través de productos y servicios integrales industriales de la más alta calidad, basados en la mejora continua.

Objetivos de Calidad

  • Contar con personal altamente calificado a través de capacitaciones continuas y evaluación de competencias
  • Lograr la satisfacción del cliente implementando la mejora continua
  • Aumentar la calidad en productos y servicios con la evaluación de los proveedores

Valores

Responsabilidad: Nuestros servicios se realizan en tiempo y forma, pensando en el entorno y en cada una de las partes interesadas.

Compromiso: Nos enfocamos en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes para que ellos cumplan con sus actividades cotidianas,

Honestidad: Nos conducimos de manera confiable y correcta, apegándonos siempre a las normales legales y actos transparentes.

Orientación al cliente: Nuestra meta es lograr una relación estable y duradera con los clientes, superando sus expectativas.

Integridad: Ser honestos con cada uno de nuestros servicios.

Colaboración: Participamos en conjunto para dar soluciones integrales a todos los retos que se presentan.

Sustentabilidad: Hemos implementado todo tipo de tecnologías verdes, actualmente nuestras instalaciones trabajan al 90% con energías renovables.